Durante todos los viernes de Cuaresma, a las 19:00h. la Cofradía Penitencial del Apóstol Santiago organiza un Via Crucis para acompañar a Jesús en su camino a la cruz. Te animamos a participar en este acto que se celebra en nuestra parroquia.
- Publicación de la entrada:15 de febrero de 2024
- Categoría de la entrada:Cofradía
